domingo, 15 de enero de 2012

SE ABRE LA VEDA!

Holabuenas, soy Farra, bienvenidos a la cebra mutante del espacio. Este blog estará dedicado por entero a la destrucción masiva de películas que yo, y mi equipo de críticos, consideremos mala malisima, aportando eso si argumentos de peso que avalen nuestros comentarios (esto ultimo es mentira).

La cebra mutante del espacio es una representación antropomórfica imaginaria que solo yo puedo ver y oír. Ella me susurra cosas en la oscuridad de la sala de cine. Tranquilos, me estoy medicando, pero hasta que las drogas hagan efecto, aquí tendréis todas las maldades que la cebra opina sobre las películas que me trago.

Normalmente voy al cine con mi colega Guille, el cual, dada su falta de imaginación, se indigna fácilmente y cuestiona todo lo que ve en pantalla. Así que algunos comentarios y entradas tendrán su sello incomparable. También recogeremos las opiniones de la gente a la que sometemos a tortura y obligamos a que visionen las películas más malas que se nos puedan imaginar.

Así que estamos preparando un especial para inaugurar este nuestro blog, con la ultima película que hemos sufrido tanto yo como Guille y el pobre Serj:  IMMORTALS

Proximamente la critica. Lo dicho, se abre la veda!


1 comentario:

  1. Buenas adoradores del cine de mierda, mi nombre es Fran y también soy asiduo lector de Cinecutre y, como tal, tengo algunas criticas que como no me fueron publicadas, se encuentran en el siguiente blog: http://franciscojosegarciaserrano.blogspot.com/
    Espero que disfrutéis de ellas y que esto sea el comienzo de una larga amistad en blogs!
    PD: me ha encantado vuestra crítica de "Inmirtals"

    ResponderEliminar