Libre de Spoilers!

Y es que Halloween es para ver pelis de miedo. Y cuanto más cutres y viejunas mejor. Aunque por desgracia las de hoy son todas nuevecitas y casi de estreno. Me refiero a:

-Hotel Transylvania
-Sinister
-The Possesion
-Atrapados en Chernovil

Maratón de películas que nos hemos tragado en el autocine al módico precio de 2 leuros, nostamal oye, aunque por algunas de ellas nos deberían haber pagado a nosotros por ir a verlas! De hecho la mejor película de la noche fue Hotel Transylvania, si, si, la de animación, en la que Santiago Segura dobla al Conde Dracula... al menos te echas unas risas.

Lo mejor de la noche de Halloween... manda huevos

Despues de esta peli, hubo una especie de marcha zombi organizada por los del autocine, y pronto estaremos en youtube haciendo el capullo disfrados de zombies.

Y sin darnos tiempo ni de ir a mear, empezó la segunda proyección de la noche: Sinister!

Que fué la segunda mejor película de la noche. Aunque previsible desde el minuto guan, logra mantener al espectador gracias a la intriga y tensión que se van acumulando mientras el prota descubre las cosas que tiene que descubrir, como mandan los estándares del genero, con cada nueva pista ( en este caso, unos vídeos caseros que acaban en matanzas) se acerca a la verdad de los hechos. Lo cierto es que con solo unos cuantos susticos y la ausencia del "monstruo" o "espiritu maligno" que casi ni aparece, logra dar mucho mal royo. Recomendable.

Tras esta peli, pausa para mear, y preparar una buena bolsa de nachos y queso para untar, y enseguida empezó la decepción de la noche, la tercera película de Halloween: The Possession

Y este cartel es una gran estafa, esta escena ni siquiera sale en la peli...

No se que coño pasa pero cada año sale una pelicula de posesiones. O dos. Por muy basadas en hechos reales que estén, joder, vista una vistas todas. Es lo puto mismo una y otra vez. Son como las maquinillas de affeitar, cada vez les ponen más cuchillas, cuando van a ser suficientes? vaya comparación de mierda, lo se, pero es que la película es PREDECIBLE, AMBIGUA, PREDECIBLE, Y MUY CHORRA. El final está cantado desde le minuto chu, y lo único malroyero de la peli nos lo muestran en los trailers, no hay más.

Para ver y olvidar.

Cuando acabó este bodrio, nada nos hacia presagiar que lo que venia a continuación podría ser peor. Si The Possession era la decepción de la noche, Atrapados en Chernovil fué la estupidez suprema. No decepciona porque no esperas nada de está película  saber que va a ser una mierda, y por eso nos quedamos a verla, para por lo menos echar unas risas. Pero es que ni eso. Es tan estúpida que da rabia.

Por lo que sabía de la película era lo ambiguo de los trailers: Un grupo de turistas (turista es sinónimo de estúpido en este tipo de películas) que deciden salirse de su plan de visitar Berlin para explorar Chernobyl, junto con un guía que hace turismo extremo. Una vez allí, la furgo les deja tirados y por la noche son atacados por Zombis? Mutantes? guerrilleros albano-kosovares?  No se sabe en el trailer no sale, pero al menos te dan los ingredientes para lo que podría ser una película como mínimo entretenida.

Pero no. Para empezar está grabada con el recurso cámara en mano, pero de la forma más extraña. Normalmente este recurso se utiliza cuando uno de los personajes va grabando lo que sucede, y la cámara es parte de la historia. Pero aquí ningún personaje lleva la cámara. Lo hacen en plan Rec, pero nadie graba, queda como raro. Es el camara que filma la pelicula el que la mueve. Y TODA la peli está grabada asin.

El guion es mierda, las escenas predecibles... y el final... no os lo puedo contar PORQUE ME DORMÍ. Asi de mala es. ME ENCANTA EL CINE, y independientemente de que la pelicula sea buena o mala, JAMÄS me he dormido viendo una.
Desperté con el coche en marcha saliendo del autocine con todos los ocupantes del vehículo quejándose de la mierda filmica que acababan de ver.

Así concluye nuestra maratón de Halloween. Sed Buenos.